preguntas frecuentes

Los productos e.l.f. ¿son hipoalergénicos?

Todos los productos e.l.f. son hipoalergénicos y no comedogénicos. Los ingredientes están ensillados en cada producto. Nosotros no probamos en animales ni respaldamos esas prácticas. Nuestros productos no contienen ingredientes derivados de animales. La cera de abejas ha sido sustituido por la cera de abejas sintética y la lanolina ha sido reemplazada por Bis-diglicerilo. Actualmente somos socios de PETA en su Proyecto de "Caring Consumer".

¿Dónde puedo comprar e.l.f.?

Dependiendo de en qué parte de la República Mexicana te ubiques, nos puedes encontrar en algunos Sanborns, City Club, Sam's Club, Chedraui, Walmart, Farmacias Benavides, HEB, Aguillon Beauty Supply, Tiendas Look, Tiendas GranD o en www.elfcosmeticos.com.mx dónde puedes pagar en efectivo, con depósito bancario, con tarjetas de crédito, débito y Paypal. Tu paquete llega al domicilio que indiques al hacer tu pedido, hay cobertura en toda la República Mexicana.

¿Cuáles son los Métodos de Pago en www.elfcosmeticos.com.mx?

Puedes pagar en efectivo a través de Oxxo y 7-Eleven, con depósito bancario en Bancomer, Banamex y Santander. También puedes pagar con tarjetas de débito (Bancomer, Banamex, Santander), tarjetas de crédito (VISA, Master Card y American Express) y Paypal.

¿Qué puedo hacer si no encuentro la referencia bancaria o el código de barras de Oxxo para pagar mi pedido?

Primero deberás revisaren la dirección electrónica que registraste, la Bandeja de Spam o Correo No Deseado, probablemente llegó ahí, debes imprimirla y llevar al Banco u Oxxo según hayas elegido. Si no tienes la referencia del banco o el código de barras, ordena un nuevo pedido pues nosotros no tenemos manera de darte una nueva referencia o código, es un paso que debe completarse correctamente en el momento de la compra.

¿Qué pasa después de que hice mi pago?

Una vez que realices tu pago, tardará de 24 a 48 horas en acreditarse y te llegará por correo electrónico el mensaje de Mercado Pago o PayPal que dice que ya está acreditada tu bonificación. Procesaremos tu pedido y te llegará también por correo electrónico otro mensaje de FedEx con el número de guía para rastrear tu paquete.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Es muy importante que registres correctamente tu correo electrónico al hacer tu compra pues te llegará por ese medio el mensaje de FedEx con el número de guía de tu paquete. Deberás rastrearlo desde la página de FedEx

¿En cuánto tiempo llega mi pedido?

Después de que se acredita tu pago, se surte y empaca dentro de los siguientes 2 días hábiles y el pedido se entrega en los siguientes 5 a 7 días hábiles.

No te pierdas ninguna promoción
contáctanos
16 de septiembre no. 777 bodega 3, segundo piso,
Alce Blanco, México, 53370
contacto@elfcosmeticos.com.mx
pagos
Master Card VISA American Express
Mercado Pago Pay Pal Depósito Bancario
OXXO
responsabilidad
e.l.f. cosméticos méxico ©2017 todos los derechos reservados.